rpg pilates pilates postural trapeciologo
Embarazadas
Tercera edad
PRP para los
dolores, contracturas
y lesiones
Reeducación
para Músicos
Tenis y Golf

 

 


¡Sabemos cuidar tu columna, mejorar tu postura 
y recuperar lesiones,
descubrí nuestra propuesta de entrenamiento conciente!

 

 

Nuestras clases de Reeducacion Postural con Pilates, son en grupos reducidos y poseen una duracíon de 60 minutos. A través de ejercicios, movimientos y posturas, realizados de una forma conciente y muy precisa, vamos a mejorar y corregir patrones compensatorios que limitan el movimiento, mejorando así la movilidad articular y la fuerza.

Esto implica que vamos a trabajar nuestra musculatura en todas las articulaciones posibles, en todos los planos y ejes de movimiento y en todos sus rangos articulares con el estímulo preciso acorde a cada capacidad física.


Nuestros instructores poseen sólida experiencia en el desarrollo de programas de entrenamiento postural, muchos de nuestros alumnos buscan superar una lesión y volver a un estilo de vida más activo, otros buscan mejorar su estado físico general o simplemente desafiarse a sí mismos en sus actividades deportivas.

Necesitas venir con ropa comoda y traer un juego de medias de algodón.

La Reeducacion Postural con el Método Pilates, es una técnica de entrenamiento físico , especializada en evaluar y corregir los acortamientos y debilidades musculares que trae cada alumno, con la finalidad de mejorar la postura en el corto plazo, sean deportistas o amas de casa, sedentarios o aficionados a la actividad física.


Escribinos para solicitar mas información a:

info@cuerpoconciente.com.ar


Cerca de los Barrios de Belgrano, Nuñez y Saavedra
Ciudad de Buenos Aires

 


Equipos y accesorios para la practica de Pilates
Términos y condiciones