rpg pilates pilates postural trapeciologo
Embarazadas
Tercera edad
PRP para los
dolores, contracturas
y lesiones
Reeducación
para Músicos
Tenis y Golf

 




Valoramos de forma individual a cada alumno,
para poder diseñar cada sesión de entrenamiento
según cada objetivo postural


Somos la mejor opción de entrenamiento postural de la zona norte de la CABA, para mejorar tu condición física, recuperar lesiones, tratar problemas posturales y patologías a nivel muscular y articular con una atención sumamente personalizada.

Nuestro sistema de entrenamiento esta adaptado a tu estado físico actual. Cada sesión de entrenamiento es planificada en función de la edad, el estado físico inicial y los objetivos de cada alumno y son ajustadas atendiendo a cada evolución individual.

En este tipo de clases personalizadas, valoramos tu sistema neuromuscular y articular, detectando y eliminando desajustes musculares que pueden ser la causa de limitaciones en el movimiento, dolor o rigidez. Preparamos el sistema para poder entrenar adecuadamente consensuando los objetivos con cada uno de nuestros cliente.

Mejoramos tu movilidad haciendo que tus músculos controlen las articulaciones en todo momento y en cualquier situación. Dotamos a tus músculos de la fuerza suficiente para poder gestionar el estrés físico al que puedas verte sometido en el día a día (esto conlleva a una mejora de la postura corporal y la disminución o eliminación de las molestias musculares y contracturas).

Los horarios los elegís vos, nos adaptamos a tu disponibilidad.

La práctica continua de nuestra Técnica de Reeducación Postural con Pilates es beneficiosa a cualquier edad y para cualquier condición física, permitiendo tratar lesiones, fortalecer la musculatura y aportar tonificación, equilibrio, armonía, mejora física y postural. También conseguirás despejar la mente y aliviar las tensiones cotidianas.

 




Clases de Reeducación Postural + Pilates Terapeutico
cerca de los Barrios de Belgrano, Nuñez y Saavedra
CABA - Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 


Equipos y accesorios para la practica de Pilates
Términos y condiciones