rpg pilates pilates postural trapeciologo
Embarazadas
Tercera edad
PRP para los
dolores, contracturas
y lesiones
Reeducación
para Músicos
Tenis y Golf

 

 



Valoramos de forma individual a cada alumno,
para poder diseñar cada sesión de entrenamiento
según cada objetivo postural....

 

 

Somos la mejor opción de entrenamiento postural de la zona norte de la CABA , para mejorar tu condición física, recuperar lesiones, tratar problemas posturales y patologías a nivel muscular y articular con una atención personalizada.

Nuestro sistema de entrenamiento esta adaptado a tu estado físico actual. Cada sesión de entrenamiento es planificada en función de la edad, el estado físico inicial y los objetivos de cada alumno y son ajustadas atendiendo a cada evolución individual.

En este tipo de clases personalizadas, valoramos tu sistema neuromuscular y articular, detectando y eliminando desajustes musculares que pueden ser la causa de limitaciones en el movimiento, dolor o rigidez. Preparamos el sistema para poder entrenar adecuadamente consensuando los objetivos con cada uno de nuestros cliente.

Mejoramos tu movilidad haciendo que tus músculos controlen las articulaciones en todo momento y en cualquier situación. Dotamos a tus músculos de la fuerza suficiente para poder gestionar el estrés físico al que puedas verte sometido en el día a día (esto conlleva a una mejora de la postura corporal y la disminución o eliminación de las molestias musculares y contracturas).

Los horarios los elegís vos, nos adaptamos a tu disponibilidad.

La práctica continua de nuestra Técnica de Reeducación Postural con Pilates es beneficiosa a cualquier edad y para cualquier condición física, permitiendo tratar lesiones, fortalecer la musculatura y aportar tonificación, equilibrio, armonía, mejora física y postural. También conseguirás despejar la mente y aliviar las tensiones cotidianas.

 

 

Escribinos para solicitar mas información a:

info@cuerpoconciente.com.ar

Cerca de los Barrios de Belgrano, Nuñez y Saavedra
Ciudad de Buenos Aires

 


Equipos y accesorios para la practica de Pilates
Términos y condiciones